Inicio Catalunya / Cataluña Lleida / Lérida La contratación de servicios SaaS de Lleida.net crece un 500% en dos...

La contratación de servicios SaaS de Lleida.net crece un 500% en dos años

0

LLEIDA, 5 (EUROPA PRESS)

Los servicios Software as a Service (SaaS) de Lleida.net se han multiplicado hasta en un 500% en los últimos dos años “como consecuencia de la firma de nuevos contratos en todo el mundo y el cambio de hábitos de uso causados por la pandemia del Covid-19”.

La empresa ha anunciado este martes en un comunicado los datos de producción registrados durante el primer trimestre del 2021, que revelan un incremento significativo en comparación con el mismo periodo del año anterior y el de hace dos años.

En este periodo, creció el volumen de tráfico de todos sus productos SaaS, y especialmente del producto Click&Sign API, que permite a los corporativos tramitar contratos de forma electrónica y fehaciente de forma masiva.

En el 2020, los servicios SaaS crecieron en un 59%, hasta los 5,69 millones de euros, y la empresa tiene previsto que en el 2021, por primera vez, la línea represente más del 50% de sus ingresos.

Lleida.net, que salió originalmente a cotizar en bolsa en Madrid en el año 2015 con el objetivo, precisamente, de financiar la expansión de su línea SaaS, cotiza también en los mercados de París y Nueva York.

Según sus datos, el número de circuitos Click&Sign de firma por API se ha multiplicado en un 64,85% durante el primer trimestre del 2021, frente al primer cuarto del año 2020, y se ha multiplicado 3,6 veces en los últimos dos años.