Inicio Catalunya / Cataluña Lleida / Lérida La central de Camarasa (Lleida) de Endesa es el lugar que albergará...

La central de Camarasa (Lleida) de Endesa es el lugar que albergará el segundo concierto del evento ‘Música a Contracorrent’

0

LLEIDA, 17 (EUROPA PRESS)

La central hidroeléctrica de Camarasa (Lleida), propiedad de Endesa, acogerá el sábado 25 de mayo el segundo con cierto del ciclo ‘Música a Contracorrent’, a cargo de ‘Júlia i Sandra’, ha explicado la empresa en un comunicado este viernes.

Este ciclo de música tiene el objetivo de dar a conocer y poner en valor el patrimonio y el paisaje hidroeléctrico, y es impulsado por la asociación Pirineu Wat.

Cuenta con la colaboración de Endesa, su división de renovables EGPE, ayuntamientos y equipamientos del Pirineo occidental catalán y de la ciudad de Lleida.

El aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse antes del 23 de mayo para poder asistir al concierto, que es gratuito, y los asistentes podrán realizar una visita guiada por la central.

Esta es la segunda edición del ciclo musical y este año también se realizarán conciertos en la central hidroeléctrica de Talarn (Lleida) y en el Museu de l’Aigua de Lleida.

Leer más:  El Colegio de Farmacéuticos de Cantabria colaborará en el programa piloto 'JunTOS' dirigido a pacientes trasplantados

- Te recomendamos -