Inicio Catalunya La Artesanía puede cambiar el mundo

La Artesanía puede cambiar el mundo

0

Del 19 al 25 de octubre


Bajo el lema ‘Artesanía puede salvar el mundo’, el 19 de octubre y hasta el 25 se celebrará la novena edición de la Semana de Artesanía de Cataluña. Para adaptarse a las nuevas circunstancias se reinventa y presenta una programación de actividades en formato digital. Además, en el marco de la semana se celebrará también la segunda edición de la Muestra Internacional de Audiovisuales de Artesanía, con una selección de 10 documentales nacionales e internacionales, y 1 videoclip, que se podrán ver a través de la plataforma de cine Filmen.

El programa de la semana de artesanía se organiza en 5 bloques temáticos y todos tendrán Conferencias, debates, mesas redondas, exposiciones, o reportajes, todo con el objetivo de realizar una reflexión sobre el modelo de sociedad actual.

Artesanía y Sostenibilidad

Artesanía y Contemporaneidad

Artesanía y Territorio

Artesanía y Talento joven

Artesanía y Tecnología

Además, en la Semana de Artesanía de Cataluña, se suma la celebración de los Talleres Abiertos BCN de la A-FAD, del 22 al 25 de octubre en Barcelona, con jornadas de puertas abiertas de talleres y espacios de creación que acercan el arte, la artesanía, el diseño y la creación a la ciudadanía. La OFF Semana, también contará con las diferentes actividades que organizan las entidades e instituciones de todo el territorio de Cataluña.

La Semana de Artesanía de Cataluña es una iniciativa en que, a través de la divulgación, el conocimiento y la participación, se quiere fomentar los valores culturales y sociales de la artesanía, su presencia y conocimiento tanto en Cataluña como el exterior, promover el talento y la creatividad, a la vez que potenciar la profesionalización y comercialización del sector.

Se suma la celebración de los Talleres Abiertos BCN de la A-FAD, del 22 al 25 de octubre en Barcelona

Más información

Nota de prensa . Abrir en una nueva ventana.

Semana de Artesanía de Cataluña 2020 – Edición virtual . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre