Inicio Catalunya Inscripciones abiertas para el título de baccalauréat

Inscripciones abiertas para el título de baccalauréat

0

El programa batxibac se imparte en centros autorizados por el Departamento de Educación


El programa batxibac, impartido en los centros específicamente autorizados por el Departamento de Educación, permite a los alumnos de bachillerato obtener la doble titulación batxillerat-baccalauréat si cursan un tercio del horario en lengua francesa, incorporan a su currículum las materias Lengua y Literatura Francesas e Historia de Francia, y superan una prueba externa específica.

Los alumnos de segundo curso de currículum mixto de bachillerato y baccalauréat que lo han completado en el curso académico 2018-2019 y que quieran hacer la prueba externa para obtener el título de baccalauréat ya pueden hacer la solicitud de inscripción.

La prueba consta de un ejercicio oral de Lengua y Literatura Francesas y unos ejercicios escritos correspondientes a las materias de Historia de España y Francia, y Lengua y Literatura Francesas.

El alumnado que curse el currículum mixto, además de obtener el título de bachiller si supera todas las materias, obtendrá también el diploma de baccalauréat si supera una prueba externa que se hace íntegramente en francés (nivel B2).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre