Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Inscripción para participar en la próxima edición del 080 Barcelona Fashion

Inscripción para participar en la próxima edición del 080 Barcelona Fashion

0

Se celebrará en el Recinto Modernista de Sant Pau del 25 al 29 de junio

Imagen de la muestra de vestidos de Azzedine Alaïa en la edición de invierno de 2018

Del 3 al 19 de abril está abierta la inscripción para participar a los desfiles de la próxima edición del 080 Barcelona Fashion, que llegará a la 22ª edición. Una vez recibidas las inscripciones, un comité de expertos seleccionará las candidaturas de los diseñadores y marcas que formarán parte del calendario de desfiles del certamen de moda, que se celebrará en el Recinto Modernista de Sant Pau del 25 al 29 de junio de 2018.

La participación en la próxima edición de la pasarela de moda catalana se abre a:

Creadores emergentes, diseñadores y empresas de moda (con establecimiento operativo en Cataluña o en el Estado español).

Diseñadores y empresas de moda internacionales.

Empresas de moda consolidadas con establecimiento operativo en Cataluña, que hayan desfilado en pasarelas de referencia a nivel nacional e internacional.

Premio Mejor Colección y Premio al Diseño EmergenteDentro de la pasarela de moda, también se concederán dos galardones:

El Premio Nacional al Diseño Emergente. Dotado con 15.000 euros, permitirá al ganador desfilar en la siguiente edición del 080, y una muestra de la colección ganadora formará parte del fondo del Museo Textil y de la Indumentaria de Cataluña.

El Premio Nacional en la Mejor Colección. Dará participación directa en la edición de invierno 2019 del 080 Barcelona Fashion de forma gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre