Inicio Catalunya / Cataluña Lleida / Lérida Ignacio Garriga de Vox advierte al PSC: «No podrán contar con nuestro...

Ignacio Garriga de Vox advierte al PSC: «No podrán contar con nuestro apoyo después del 12 de mayo»

0

Asegura que Vox es el único partido que habla sobre inmigración e inseguridad

LLEIDA, 3 (EUROPA PRESS)

El candidato de Vox a las elecciones catalanas, Ignacio Garriga, ha calificado este viernes al PSC como el gran estafador y el gran traidor de los catalanes, y ha avisado al candidato socialista, Salvador Illa, que no recibirá los votos de Vox tras los comicios: «Que no cuenten con nosotros después del 12 de mayo».

En un acto electoral de Vox en la ciudad de Lleida, y donde ha congregado a numerosos simpatizantes, Garriga ha asegurado que el PSC es «un partido separatista más», y ha equiparado a los socialistas con Junts, ERC y la CUP.

Garriga ha centrado su discurso en la «inmigración ilegal», un fenómeno al que le achaca los problemas de los catalanes y un deterioro de la seguridad en barrios y ciudades de Catalunya.

REACCIÓN AL DEBATE EN RTVE

Aludiendo al debate electoral de este jueves en RTVE, Garriga ha asegurado que ningún partido excepto Vox habló sobre inmigración, y ha reprochado al resto de las formaciones políticas de perseguir «el modelo de la inseguridad».

Leer más:  El Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación La Caixa colaboran en el desarrollo del programa en los Centros de Vida Activa de la ciudad

También ha señalado a PSC, ERC y Junts por ser los responsables de que Catalunya esté peor que hace una década.

El candidato de Vox ha añadido que su partido es «coherente» por tener una unidad de mensaje en toda España, y ha pedido el voto a su partido para que Catalunya sea el motor económico del Estado.


- Te recomendamos -