Inicio Catalunya Finalizan las obras del lateral de la C-31 en Badalona

Finalizan las obras del lateral de la C-31 en Badalona

0

Los trabajos contribuyen a mejorar la vialidad urbana y la accesibilidad a la autopista y en la B-500

Vista del lateral lado montaña

Han terminado las obras de construcción de una calzada lateral en el lado montaña de la autopista C-31 a su paso por Badalona. El Ayuntamiento llevará a cabo unos últimos trabajos de semaforización en un cruce y durante esta semana, abrirá al tráfico la nueva calzada.

Los trabajos, que han contado con un presupuesto de 3,8 millones de euros, han consistido en mejorar la accesibilidad urbana de Badalona mediante una nueva calzada lateral de la C-31 en sentido Barcelona en el tramo entre la calle Coll i Pujol y la avenida Martí Pujol y entre ésta y la carretera B-500, que recibe el nombre de avenida del President Companys.

Una de las actuaciones relevantes que se han llevado a cabo en esta obra ha sido la intervención arqueológica previa a las obras, con importantes hallazgos como esculturas y mosaicos de gran valor arqueológico que se han depositado en el Museo de Badalona. Por otra parte, dado el ámbito urbano de las actuaciones, ha sido necesario desviar más de cuarenta servicios afectados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre