Inicio Catalunya Festival Internacional de Carilló en el Palau

Festival Internacional de Carilló en el Palau

0

La asistencia es gratuita y hay que hacer una inscripción, a más tardar el jueves previo a cada concierto, en el 012 o en la web

Carillón del Palau de la Generalitat

El Palau de la Generalitat será el escenario del 26º Festival Internacional de Carillón de Barcelona, ??que se celebrará los días 20, 21, 27 y 28 de julio a las 21 horas.

La ciudadanía podrá escuchar desde el Patio de los Naranjos y la Galería Gótica del Palau de la Generalitat, composiciones clásicas de J.

S. Bach o F. Mendelssohn combinadas con otras propuestas más alternativas como la mezcla de carillón con música electrónica. En estos espacios la audición, que es óptima, se acompaña de una pantalla desde donde se podrán ver los teclados del instrumento.

Esta edición contará con la participación de un carillonista franco-holandés, uno de flamenco, así como una carillonista australiana y una catalana, que harán sonar las 49 campanas que forman el carillón del Palau de la Generalitat.

Carillón y música electrónica

Este sábado día 20, dará el disparo de salida del festival la carillonista líder de la Australian National Carillon, Lyn Fuller, con piezas de compositores australianos y combinaciones con música electrónica.

Para asistir, es necesario inscribirse, como muy tarde, el jueves previo a cada concierto a través del teléfono de atención ciudadana 012 o en la web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre