Inicio Catalunya / Cataluña Lleida / Lérida Fernández (PP) considera que las condiciones no son propicias en este momento...

Fernández (PP) considera que las condiciones no son propicias en este momento para negociar con Illa (PSC)

0

LLEIDA, 21 (EUROPA PRESS)

El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, ha sostenido que «ahora por ahora, no se dan» las condiciones para negociar con el primer secretario del PSC y ganador de las elecciones al Parlament, Salvador Illa.

«Solo iniciaríamos algún tipo de conversación con el señor Salvador Illa si rompiera todo el apoyo con el separatismo en Catalunya y el conjunto de España», ha avisado en declaraciones a los periodistas antes de intervenir en la junta directiva del partido en Lleida.

Fernández ha calificado de excelentes los resultados que el partido obtuvo en Lleida en los comicios del 12 de mayo y ha defendido que la formación «se está extendiendo, está creciendo, se está implantando en el territorio» de la provincia.

El líder del PP ha confiado en que su candidata por la provincia, Montse Berenguer, será una «magnífica diputada que defenderá como nadie los intereses de Lleida» y ha augurado que tendrá mucho trabajo.

Leer más:  Grup Vivanco y Eiffage envían por barco un pedido de 50.000 toneladas de árido a los EE.UU.

Ha llamado a la participación en las elecciones europeas del 9 de junio, que ha descrito como «especialmente relevantes en clave catalana y leridana», y ha abogado por impulsar el proyecto de tecnificación del riego en el Canal d’Urgell con financiación pública y privada.


- Te recomendamos -