Inicio Catalunya / Cataluña Tarragona Fernández (PP) aboga por bajar impuestos y defender la «libertad educativa» en...

Fernández (PP) aboga por bajar impuestos y defender la «libertad educativa» en Catalunya

0

TARRAGONA, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha apostado este viernes por aplicar impuestos bajos en Catalunya y defender la «libertad educativa y el conjunto de libertades públicas, que es principio, santo y seña» de su formación.

En declaraciones tras visitar el Banco de Alimentos de Tarragona junto al presidente del PP, Pablo Casado, ha sostenido que «hay una manera de gestionar las cosas distinta» a la que está haciendo la Generalitat, y ha reivindicado la gestión de los gobiernos autonómicos del PP.

«Están demostrando que se puede proteger la libertad educativa, se puede proteger el crecimiento económico a través de impuestos moderados y bajos, y se puede proteger el tejido económico, la restauración y los hoteleros a los que los gobiernos de Catalunya y España señalaron como responsables de los contagios», ha subrayado.

Fernández ha insistido en que «la salud sin la economía no se puede entender, y la economía sin la salud tampoco; elegir entre una y otra es como elegir entre respirar y comer», ya las ve ambas complementarias y necesarias.

Considera que los gobiernos del PP lo están demostrando y se ha comprometido a aplicar lo mismo en Catalunya, además de argumentar que «no se puede entender ni Catalunya sin España, ni España sin Catalunya».