Inicio Catalunya Ep! Escolta i Parla

Ep! Escolta i Parla

0

Curso para personas que no entienden ni hablan catalán, no alfabetizadas, con poco bagaje académico, o que conocen sólo alfabetos diferentes del latín


El periodo de inscripciones para los cursos de catalán de invierno del Consorcio para la Normalización Lingüística (CPNL) tiene como novedad la oferta del nuevo curso oral de catalán, Ep! Escolta i Parla. El curso está disponible en los 22 centros del Consorcio y se integra dentro de la oferta formativa general. A partir del mes de enero de 2020, se empezará a impartir.

El Ep! Escolta i Parla dirige a personas adultas que no entienden ni hablan catalán, no alfabetizadas, con poco bagaje académico, o que conocen sólo alfabetos diferentes del latín. El objetivo es que puedan resolver las necesidades básicas de la vida cotidiana en catalán.

El curso está organizado en tres módulos y trabaja nueve temas relacionados con la vida cotidiana. La metodología que se propone es significativa y comunicativa, con actividades que piden movimiento, juego y participación.

Se ofrece gratuitamente a los 22 centros del Consorcio para la Normalización Lingüística

Más información

Consorcio para la Normalización Lingüística . Abrir en una nueva ventana.

Ep! Escolta i parla. Curso oral de catalán . Abrir en una nueva ventana.

Vídeo . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre