Inicio Catalunya / Cataluña Tarragona El Port de Tarragona adjudica un nuevo servicio de apoyo a la...

El Port de Tarragona adjudica un nuevo servicio de apoyo a la gestión de emergencias y crisis

0

TARRAGONA, 14 (EUROPA PRESS)

El Port de Tarragona ha adjudicado un nuevo servicio de apoyo a la gestión de emergencias y crisis a la empresa Void Sistemas por un importe de 131.300 euros por un periodo de cuatro años.

El objetivo es facilitar las comunicaciones derivadas de los incidentes o situaciones de emergencias que puedan ocurrir en el espacio portuario, ha explicado el enclave portuario este martes en un comunicado.

También busca la integración de una plataforma de gestión que permita a todos los actores implicados mejorar la coordinación de las actuaciones y facilitar la toma de decisiones.

La herramienta permitirá incorporar y compartir en un mismo sistema toda la información relacionada con las actuaciones tácticas, operativas y directivas de forma «segura y eficiente».

Void Sistemas es una compañía de tecnología con presencia en más de veinte mercados de Europa y Oriente Medio, donde disponen de una amplia base instalada de sistemas.

Leer más:  Samper afirmó durante su recorrido por la ribera: "Las personas son la prioridad, seguido de la protección de la tierra de cultivo y luego la preservación de la flora y la fauna"

- Te recomendamos -