Inicio Catalunya / Cataluña El Gironès, con transporte público a la demanda

El Gironès, con transporte público a la demanda

0

A partir del 14 de octubre se implantarán tres rutas


A partir del 14 de octubre el Gironès tendrá tres rutas de transporte a la demanda. Este servicio conecta zonas de la comarca donde no hay transporte público regular, con los principales centros de interés. Mediante una reserva previa, los usuarios que lo necesiten, podrán hacer uso del servicio de la concesionaria Teisa encargada de cubrir este nuevo servicio y que conectará 13 núcleos de población.

El servicio se hará con un vehículo Euro 6D de última generación en cuanto a las emisiones y de hasta 8 plazas (con capacidad para 4 personas con movilidad reducida).

Rutas a demanda

R1: Girona – Sarrià de Ter – Sant Julià de Ramis (Golf Girona, Las Comas, Montagut y Plan de Bajo). 10 paradas previstas.

R2: Girona – Sarrià de Ter – Campdorà. 6 paradas previstas.

R3: Girona – Sant Gregori (Taialà, Santo Medir y Cartellà) – Canet d’Adri (Montcal y Canet) – Sant Martí de Llémena (Llorà). 11 paradas previstas.

Cómo hacer una reserva del servicio

Se tiene que hacer mediante la aplicación móvil ‘Ne-Mí’ o llamando al teléfono 972 204 868.

Para asegurarse el servicio, hay que pedirlo 15 minutos antes, como mínimo, del inicio del servicio de la Ruta.

El servicio de transporte a demanda (TAD) está integrado en la Autoridad Territorial de la Movilidad (ATM) de Girona. Forma parte del servicio integrado de transporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre