Inicio Catalunya El Bages, con transporte Público a la demanda

El Bages, con transporte Público a la demanda

0

A partir del 25 de noviembre conecta zonas de la comarca donde no hay transporte público regular


El 25 de noviembre se pone en marcha un nuevo servicio de Transporte Público a la Demanda (TAD) entre los municipios de Prats de Lluçanès, Gaià y Navàs, y, a partir del 2 de diciembre también entre Sant Mateu de Bages y Callús. Este servicio conecta zonas de la comarca donde no hay transporte público regular con los principales centros de interés mediante una reserva previa. Los TAD solo hacen parada si al menos un usuario lo ha pedido previamente.

Servicio entre Prats, Gaià y Navàs ( a partir del 25 de noviembre)

Funciona entre lunes y viernes cuando hay clase en los centros docentes.

Hay que pedirlo hasta las 12 horas de la mañana del día anterior a cuando se hace el viaje mediante el teléfono 93 874 98 00 (de lunes a viernes laborables de 8 h a 13 h y de 15 h a 19 h, y sábados laborables de 9 h a 13 h) o bien a través de la App del operador Sagalés, denominada ‘Sagalés donde demand’.

Se puede enlazar con el autobús que realiza el servicio de Navàs a Manresa y se puede usar los títulos integrados del ATM de Barcelona o bien los títulos propios del operador.

Servicio a la demanda entre Sant Mateu de Bages y Callús ( a partir del 2 de diciembre)

Se hace mediante taxi y enlaza con los servicios que vienen desde Solsona en dirección Manresa y Barcelona.

Hay que pedirlo hasta las 12 horas de la mañana del día anterior a cuando se hace el viaje mediante el teléfono 647 67 05 06 –teléfono del operador Alsa– o bien enviar un correo electrónico a bergapv1@alsa.es

El precio del billete será de 1 euro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre