Inicio Catalunya / Cataluña Girona / Gerona Detenidas dos mujeres por presunta venta de drogas en un piso okupado...

Detenidas dos mujeres por presunta venta de drogas en un piso okupado en Girona

0

GIRONA, 6 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Municipal han detenido este lunes a dos mujeres por presuntamente vender sustancias estupefacientes en un piso okupado de Girona, según ha explicado la policía catalana en un comunicado.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Municipal recibió informaciones «sobre un posible tráfico de drogas en un piso del barrio de Sant Narcís», y tras varias comprobaciones, trasladaron la información al grupo de salud pública de los Mossos d’Esquadra.

Durante el operativo han encontrado marihuana y cocaína preparada para ser vendida, «básicamente destinada a menores de edad», dinero en metálico fraccionado y básculas de precisión.

También han encontrado dos perros de raza peligrosa en el interior del piso que han sido trasladados a la perrera municipal.

Las dos mujeres han sido detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, y pasarán próximamente a declarar ante la autoridad judicial competente.

Leer más:  Prisión provisional para el detenido por presuntamente atacar a su pareja en Salt (Girona)

- Te recomendamos -