Inicio Catalunya / Cataluña Cortes parciales al servicio de metro durante agosto

Cortes parciales al servicio de metro durante agosto

0

El tramo Paral·lel – Universitat de la L2 estará fuera de servicio del 30 de julio al 2 de septiembre


El servicio de metro de Barcelona quedará interrumpido parcialmente el mes de agosto a las líneas 2 y 9 Norte / 10 como consecuencia de actuaciones de mantenimiento.

Por otra parte, en la línea 3, estará cerrada temporalmente la estación de Penitents.

Afectaciones del servicio serán:

Línea 2, entre Paral·lel y Universitat: el servicio quedará interrumpido entre estas estaciones del 30 de julio al 2 de septiembre (los dos incluidos). Como alternativas, los usuarios pueden utilizar el enlace entre L2 y L3 de metro a la estación de Passeig de Gràcia y la línea de bus D50 que hace el trayecto entre Paral·lel, Sant Antoni i Universitat.

Línea 9 Norte y línea 10: la interrupción será en el tramo común La Sagrera – Bon Pastor, del 1 al 29 de agosto (los dos incluidos). Se habilitará un servicio especial de autobuses que cubrirá el tramo en obras entre La Sagrera i Bon Pastor con parada a la estación intermedia de Onze de Setembre.

La estación de Penitentes de la línea 3 de metro estará cerrada del 30 de julio al 3 de septiembre, por renovación de las escaleras mecánicas. Como alternativa los usuarios podrán utilizar la línea 27 de bus TMB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre