Inicio Catalunya Corte de servicio entre Balaguer y La Pobla

Corte de servicio entre Balaguer y La Pobla

0

Entre el martes 26 de febrero y el viernes 1 de marzo


Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) interrumpirá la circulación de trenes entre el martes, 26 de febrero, y el viernes, 1 de marzo, en el tramo comprendido entre las estaciones de Balaguer y La Pobla de Segur.  

Como alternativa, FGC pondrá a disposición de los usuarios un servicio de autobuses entre las estaciones de Balaguer y La Pobla de Segur. El autobús se detendrá a todas las estaciones del recorrido en la parada de autobús más próxima.

No obstante, a las estaciones de Gerb, Sant Llorenç de Montgai, Vilanova de la Sal y Santa Linya el servicio alternativo por carretera se realizará bajo demanda de los usuarios.

Entre las estaciones de Lleida Pirineos y Balaguer el servicio de trenes será el habitual.

De martes a jueves también se verán sustituidas por un servicio de autobús, las circulaciones con salida de Lleida Pirineos a las 05.25 horas y el tren con salida de La Pobla de Segur a las 19.30 horas.

El viernes, día 1 de marzo, se sustituirá el servicio habitual de tren por un servicio de autobús las circulaciones con salida de Lleida Pirineos a las 05.25 horas y de La Pobla de Segur a las 21.22 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre