Inicio Catalunya Concurso ?El monument favorit dels catalans?

Concurso ?El monument favorit dels catalans?

0

El concurso empieza el 13 de marzo y termina el 17 de abril

Con el objetivo de poner de relieve el rico patrimonio del país, el día 13 de marzo empieza la cuarta edición de ”El monument favorit dels catalans”, que elige por votación popular el monumento preferido de Cataluña.

En el certamen habrá 12 monumentos finalistas, 10 elegidos por una comisión de expertos y dos por propuesta ciudadana a través de la web del concurso. 

 

Fases:

Del 13 al 20 de marzo. Llama popular de propuesta de dos monumentos.

Del 20 al 27 de marzo. Votación de los 12 monumentos finalistas.

Del 27 de marzo al 3 de abril. Primera semifinal.

Del 3 al 10 de abril. Segunda semifinal.

Del 10 al 17 de abril. Gran final.

 

Para poder participar tanto en la fase de propuesta de monumentos como en la de votaciones habrá que ser usuario registrado y sólo se podrá emitir una propuesta o un voto cada hora.

Entre todos los votantes se sortearán cientos de premios cada semana.

 

La gran novedad: el bonus Popap

A los resultados finales de cada fase se añadirá una cantidad de votos extra recogidos en una encuesta que se hará en directo durante la emisión del programa ‘Popap’ de Catalunya Ràdio.

Un día antes del fin de cada fase, el programa conducido por Mariola Dinarès hará una encuesta en el Instagram del programa en el que se podrá votar uno de los monumentos que se enfrentan. El ganador recibirá un bonus Popap: 2.000 votos extra que se añadirán al resultado obtenido al sapiens.cat/monumentfavorit. En el caso de la final, este bonus será de 3.000 votos.

El concurso puede seguirse en las redes con la etiqueta #monumentCat.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre