Inicio Catalunya Cómo recuperar los viajes de los títulos de viaje

Cómo recuperar los viajes de los títulos de viaje

0

La Autoridad de Transporte Metropolitano de Barcelona compensa los títulos caducados a partir del 1 de julio


Debido al estado de alarma, muchas personas usuarias del transporte público del área de Barcelona no han podido utilizar los títulos de transporte que habían adquirido previamente al 14 de marzo.

Esto ha provocado que caduquen los títulos con limitación temporal, tales como la T-usual o la T-joven. Por este motivo, la ATM del área de Barcelona ha decidido compensar los días en que no se pudieron utilizar.

Si tienes una T-usual, T-familiar o T-grupo y no la utilizaste entre el 14 de marzo y el 11 de abril. En este caso, solo debes validar cualquier máquina. Hay saldrá impresa la nueva fecha de caducidad.

Si tienes una T-joven, T-trimestre o T-70/90 y no la utilizaste entre el 14 de marzo y el 10 de junio. Tienes que validar a la máquina y la nueva fecha de caducidad quedará impresa en el reverso.

En caso de que sí hayas usado el título durante las semanas de confinamiento, puedes pedir la compensación mediante un formulario. La ATM tendrá en cuenta el periodo de gratuidad de transporte público entre el 2 y el 9 de abril.

Más información

Acceder al formulario . Abrir en una nueva ventana.

Anuncio en el DOGC . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre