Inicio Catalunya Comisión mixta para distribuir las competencias del Consejo Comarcal del Barcelonés

Comisión mixta para distribuir las competencias del Consejo Comarcal del Barcelonés

0

Tras la entrada en vigor de la Ley 1/2019 que lo suprimió

Panoràmica del Barcelonès

El Gobierno ha creado la Comisión mixta que propondrá la distribución de las competencias, las actividades y los servicios del Consejo Comarcal del Barcelonès, tras la entrada en vigor de la Ley 1/2019, del 15 de febrero, que lo suprimió.

La Comisión hará una propuesta para distribuir los servicios, bienes, derechos, acciones, obligaciones y personal de los que son titulares el Consejo Comarcal del Barcelonés y sus organismos, entidades y empresas vinculados o dependientes, así como el calendario y los procedimientos para materializar traspasos.

Esta decisión se toma por acuerdo de los miembros del Consejo Comarcal y los ayuntamientos que forman parte.

La propuesta también contemplará la distribución del Fondo de cooperación local asignado al Consejo Comarcal del Barcelonès.

Composición de la Comisión

La Comisión está formada por siete representantes de la Administración de la Generalitat y un representante de cada uno de los municipios que forman parte de la comarca del Barcelonés; uno del Consejo Comarcal del Barcelonés; uno del Área Metropolitana de Barcelona. Los representantes de los trabajadores asistirán a las reuniones con voz y sin voto cuando se traten temas que les afecten laboralmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre