Inicio Catalunya Comienza la inscripción a los cursos de catalán

Comienza la inscripción a los cursos de catalán

0

Se ofrecen cursos de todos los niveles, presenciales, en línea o combinando las dos modalidades


El Consorcio para la Normalización Lingüística (CPNL) ha abierto las inscripciones para los cursos de catalán de otoño durante todo el mes de septiembre y hasta mediados de octubre. Como en el curso académico anterior, los cursos de catalán básico cuentan con ventajas económicas y ratios más bajas de alumnos para favorecer la incorporación y el seguimiento de personas sin conocimientos de catalán o con pocas habilidades comunicativas.

Oferta de cursos

Los cursos disponible son desde el nivel inicial al superior y se ofrecen en tres modalidades: presencial, en línea (a través de la web parla.cat) y combinados, e incluyen la certificación oficial de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Prácticas lingüísticas fuera del aula

Los alumnos de los cursos de Básico 3 de catalán incorporan las prácticas lingüísticas fuera del aula sin el apoyo directo del docente. Este complemento del aprendizaje se realiza en establecimientos colaboradores del Voluntariado por la lengua para ofrecer una oportunidad de conversación en catalán en contextos reales.

Para más información y atención personalizada, se puede acceder a los 22 centros de normalización lingüística en cualquiera de los 146 puntos de servicio de toda Cataluña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre