Inicio Catalunya Carnestoltes llega a las estaciones de FGC

Carnestoltes llega a las estaciones de FGC

0

Sorpresas para los visitantes de La Molina, Valle de Núria, Vallter 2000, Espot y Puerto Ainé

La Molina

El primer fin de semana de marzo, las estaciones de esquí y montaña de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) celebrarán el Carnaval con divertidas propuestas.

La Molina hará un concurso al mejor disfraz, individual y de grupo. Durante la mañana, pondrá en marcha la carrera en el Estadio de Solana. Para amenizar la carrera, habrá cocina de montaña y música. Para quién tenga un forfait de temporada de la estación o sea miembro de algún club de esquí de La Molina.

La estación de Vallter 2000 celebrará Carnaval con un DJ, para que pequeños y grandes bailen al ritmo de la música en directo. A las 12.30 h será el turno de una exhibición y el concurso de disfraces.

Valle de Núria celebrará Carnaval con un 20% de descuento para todas las personas que visiten la estación disfrazadas. Se hará un desfile, habrá chocolate a la taza, un taller de máscaras y otro de disfraces y, ya por la noche,  un baile de disfraces para los alojados en el Hotel de Valle de Núria.

Las estaciones de Skipallars

Espot y Port Ainé pondrán en marcha un concurso fotográfico en Instagram con la etiqueta #CarnestoltesEspot o #CarnestoltesPortAine. Port Ainé, además, premiará a las personas que vayan disfrazadas con una rebaja en el forfait de día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre