Inicio Catalunya / Cataluña Campaña del IRPF en las oficinas de la ATC

Campaña del IRPF en las oficinas de la ATC

0

Nuevo servicio de cita previa para ayudar en la declaración de la renta de forma presencial

Del 10 de mayo al 2 de julio las 32 oficinas tributarias de la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) participarán en la campaña del IRPF. Es la primera vez que la ATC participa en la campaña de la renta, en la que 78 personas se pondrán a disposición de la ciudadanía.

Así, se ofrecerá un nuevo servicio de cita previa a la ciudadanía para ayudarla en la elaboración de la declaración de la renta, que se puede solicitar a partir del 8 de mayo llamando en el teléfono 901 22 33 44.

Aquellos contribuyentes que tengan que hacer la declaración del impuesto de patrimonio también podrán pedir cita previa a través de la sede electrónica de la ATC o del teléfono 012.

8 meses de despliegue territorialEl mes de septiembre pasado finalizó el despliegue territorial del ATC con la ampliación de 4 (Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona) en 19 oficinas distribuidas por toda la geografía catalana: Barcelona (Poblenou), Terrassa, Sabadell, Granollers, Sant Feliu de Llobregat, Vilafranca del Penedès, Mataró, Manresa, Vic, Santa Coloma de Farners, la Bisbal d’Empordà, Figueres, la Seu d’Urgell, Reus y Tortosa.

La red se complementa con las 13 oficinas compartidas con entidades locales (diputaciones, consejos comarcales y ayuntamientos): l’Hospitalet de Llobregat, Cervera, Igualada, Vilanova i la Geltrú, el Vendrell, Olot, Valls, Móra d’Ebre, Solsona, Berga, Ripoll, Vielha y Tremp.

Otros servicios de las oficinas del ATC

Asistencia en la elaboración de autoliquidaciones de tributos gestionados por la ATC (servicio de cita previa).

Información y asistencia general y básica en relación con los impuestos que gestionan las diputaciones, los ayuntamientos y otros entes locales adheridos a la red Tributos de Cataluña.

Información relacionada con el estado de las deudas que gestiona la ATC en periodo voluntario y ejecutivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre