Inicio Catalunya / Cataluña Tarragona CaixaBank y Fundación La Caixa apoyan a Fundación PortAventura para impulsar proyectos...

CaixaBank y Fundación La Caixa apoyan a Fundación PortAventura para impulsar proyectos sociales

0

TARRAGONA, 16 (EUROPA PRESS)

CaixaBank, a través de la Fundación La Caixa, ha mostrado su apoyo a la Fundación PortAventura con el objetivo de contribuir a los proyectos que esta última impulsa en el marco de su actividad, informan la entidad bancaria y las dos fundaciones este miércoles en un comunicado.

En el marco del acuerdo, la Fundación La Caixa ha aportado 40.000 euros, a través de Caixabank, que se destinarán al desarrollo de eventos con el objetivo de «recaudar fondos para entidades sin ánimo de lucro».

El presidente de la Fundación PortAventura, Ramon Marsal, espera «poder seguir colaborando en los próximos años para seguir impulsado acciones sociales en beneficio de los niños y familias que lo necesiten».

El director territorial en Catalunya de CaixaBank, Jaume Masana, ha destacado «la importancia de la solidaridad y colaboración entre las distintas entidades e instituciones para proteger a las personas en situación de vulnerabilidad».

Algunas de las acciones previstas son el Torneo de Golf, que se celebrará el 26 de junio; una cena solidaria prevista para el 15 de junio; y una carrera solidaria que se celebrará el 26 de septiembre.

Leer más:  Laura Ros de Volkswagen advierte que la industria se enfrenta a un escenario de "no normalidad permanente"

- Te recomendamos -