Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Bizbarcelona y el Saló de l’Ocupació reciben más de 9.800 visitantes en...

Bizbarcelona y el Saló de l’Ocupació reciben más de 9.800 visitantes en tres días

0

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Bizbarcelona y el Saló de l’Ocupació han recibido más de 9.800 visitantes en los tres días de evento, en los que el primero ha celebrado más de 120 conferencias con la intervención de 300 ponentes y cerca de 50 talleres.

En un comunicado este jueves, Fira de Barcelona, quien organiza los eventos promovidos por el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, ha explicado ambos salones han ejercido de «catalizadores» de nuevos proyectos empresariales y de oportunidades de empleo.

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha afirmado que la creación de ocupación es una de las prioridades para la capital catalana y ha destacado que la ciudad tiene «un fuerte ecosistema emprendedor, universidades, centros de formación y de investigación».

El Saló de l’Ocupació ha dado a conocer varias propuestas de oficios y profesiones, así como charlas sobre cómo hacer un vídeocurrículum y asesoramiento en términos de derechos laborales.

Ambos salones, que el año que viene también tendrán lugar en otoño, cuentan con la implicación y apoyo de la Generalitat, la Diputación de Barcelona, Pimec, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

Leer más:  Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

- Te recomendamos -