Inicio Catalunya Becas para hacer estudios sobre asuntos euromediterráneos en Varsovia

Becas para hacer estudios sobre asuntos euromediterráneos en Varsovia

0

El plazo para solicitarlas es del 14 al 27 de mayo

El Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia.

 Desde el 14 hasta el 27 de mayo se pueden solicitar las Becas (Diplocat) para realizar Estudios sobre asuntos euromediterráneos al Colegio de Europa, Campus de Natolín, en Varsovia. Estas ayudas a la investigación están dirigidas a los graduados universitarios con interés en el proceso de integración europea y, más concretamente, en su política de vecindad y la política euromediterránea.

Entre los requisitos a la hora de pedir la beca, destacamos:

Hay que tener una titulación universitaria de grado superior de una universidad situada en Cataluña, o de un centro de enseñanza superior adscrita a una universidad situada en Cataluña, en los últimos cinco años. Los estudiantes que estén en el último curso, si obtienen la titulación en junio, también las podrán pedir.

Se admitirán las candidaturas de diplomados e ingenieros técnicos que tengan un máster tipo Bolonia (mínimo 60 créditos ECTS).

Hay que disponer de un nivel de conocimiento del inglés C1 o equivaliendo, según el Marco europeo común de referencia para las lenguas y un nivel de conocimiento básico del francés, lenguas de trabajo del Colegio de Europa.

Cada candidatura tendrá que ir acompañada de un mínimo de cuatro informes de profesores universitarios.

Con la solicitud habrá que adjuntar un anexo en inglés.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre