Inicio Catalunya Becas para hacer estudios de posgrado en relaciones internacionales

Becas para hacer estudios de posgrado en relaciones internacionales

0

Se tienen que hacer en centros universitarios situados en cualquier país del mundo, fuera del Estado español

Colegio de la Universidad de Cambridge

Desde el 16 hasta el 29 de mayo se puede pedir una beca para hacer estudios de posgrado en relaciones internacionales. El centro universitario en que se quiera estudiar tiene que estar situado en cualquier país del mundo, fuera del Estado Español y tiene que tener programas de cursos en relaciones internacionales. La ayuda será para una duración máxima de un año.

Este programa que cuenta con un máximo de diez becas tiene una dotación total de 250.000 euros para el curso académico 2019-2020.

Entre los requisitos a la hora de pedir la beca, destacamos:

Hay que tener una titulación universitaria de grado superior de una universidad situada en Cataluña, o de un centro de enseñanza superior adscrita a una universidad situada en Cataluña, en los últimos cinco años. Los estudiantes que estén en el último curso, si obtienen la titulación en junio, también las podrán pedir.

Se admitirán las candidaturas de diplomados e ingenieros técnicos que tengan un máster tipo Bolonia (mínimo 60 créditos ECTS).

Tener una nota mediana mínima de 7 sobre 10 al expediente académico.

Tener conocimiento excelente, oral y escrito, de la lengua o lenguas de trabajo de los estudios escogidos por el candidato. Se pedirán copias de los certificados que acrediten los conocimientos.

Cada candidatura tendrá que ir acompañada de un mínimo de cuatro informes de profesores universitarios.

El trámite se puede presentar por internet y presencialmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre