Inicio Catalunya / Cataluña Becas Equitat para el curso 2017-2018

Becas Equitat para el curso 2017-2018

0

Plazo extraordinario para los estudiantes que formalizaron la primera matrícula del curso 2017-2018 después del 16 de octubre de 2017

La Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) ha abierto un plazo extraordinario para que los alumnos que se matricularon más tarde del 16 de octubre de 2017 puedan solicitar la beca Equitat. El plazo finalizará el próximo 27 de abril.

Las ayudas están dirigidas a estudiantes que se matriculen de una enseñanza para la obtención de un título universitario oficial de grado o master.

Los estudiantes beneficiarios de una beca Equitat obtienen una bonificación en el precio de los créditos matriculados por primera vez. Esta bonificación puede oscilar entre el 80% y el 10% del importe total en función del tramo que le corresponda según la renta familiar.

Al solicitar la ayuda, el estudiante obtiene la acreditación del tramo de renta, de carácter informativo, y posteriormente, la beca Equitat, que implica la reducción del precio público de los créditos matriculados por primera vez.

Leer más:  Adam Foods (Cuétara y Artiach) compra el 75% de Carlit

- Te recomendamos -