Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona TMB refuerza el transporte público este sábado por la Nit dels Museus

TMB refuerza el transporte público este sábado por la Nit dels Museus

0

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha reforzado el servicio de transporte público durante la tarde y noche de este sábado por la Nit dels Museus, ha informado en un comunicado.

La red de Metro, que los sábados funciona durante toda la noche, se reforzará con más personal de atención y de seguridad en la estación de Espanya, que da acceso a los equipamientos de Montjuïc y a las estaciones del centro de la ciudad.

El funicular de Montjuïc, que los sábados de los meses de primavera y verano circula hasta las 22.00 horas, ha ampliado su horario hasta la 1.30 horas de la madrugada de este domingo.

TMB ha recordado que, para acceder a los museos y centros culturales de la montaña de Montjuïc, también se puede utilizar la línea 150 de autobús, cuyo recorrido empieza en plaza Espanya y termina en Castell de Montjuïc, hasta las 21.00 horas.

También abrirá de manera excepcional desde las 19.00 hasta las 1.00 horas de este sábado la sala de exposiciones Mercè Sala, en el pasillo de conexión entre los dos vestíbulos de la estación de Diagonal de la L5 de Metro.

Leer más:  Una gran bandera de Palestina ha sido izada en el Puente San Pablo de Cuenca

- Te recomendamos -