Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Silence abre un concesionario de motos eléctricas en Madrid con Grupo Montalt

Silence abre un concesionario de motos eléctricas en Madrid con Grupo Montalt

0

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Silence ha abierto un nuevo concesionario de motos eléctricas con 140 metros cuadrados en el número 52 de la calle Ferraz de Madrid de la mano de la empresa de distribución de la automoción Grupo Montalt.

Según ha explicado la empresa a través de un comunicado, la tienda insignia ya está abierta al público y se inaugurará el próximo 20 de julio con la asistencia del alcalde de la ciudad, José Luis Martínez- Almeida.

El director general del Grupo Montalt, Bartolomé Poyatos García, ha resaltado que el grupo «impulsará con su experiencia y su equipo humano y de la mano de Silence el presente y futuro de la movilidad sostenible».

El ceo y fundador de Silence, Carlos Sotelo, ha expresado que Madrid es «una de las ciudades con mayor crecimiento de vehículos de dos ruedas y, por lo tanto, un objetivo estratégico para Silence».

Se trata de la primera apertura en Madrid de la empresa gracias a la colaboración de Grupo Montalt, que cuenta con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas de automoción.

Leer más:  Telefónica ilumina su sede de Barcelona de color azul para conmemorar su centenario

- Te recomendamos -