Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Sansavini (Vueling) celebra la cesión de ‘slots’ de Air France en el...

Sansavini (Vueling) celebra la cesión de ‘slots’ de Air France en el aeropuerto de París Orly

0

«En París basaremos la aeronave más grande y de mayor eficiencia de combustible de nuestra flota, Airbus A321»

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de Vueling, Marco Sansavini, ha celebrado este martes que la Comisión Europea (CE) haya aprobado la cesión de 18 franjas de despegue y aterrizaje (‘slots’) de Air France en el Aeropuerto de París-Orly hacia la propia compañía.

Su propuesta en relación a estos 18 slots en París Orly ha sido «aprobada y considerada la número uno por la Comisión Europea», destaca la aerolínea en un comunicado.

Vueling prevé su ampliado programa en París Orly a partir de noviembre de 2021 y anunciará sus planes sobre los ‘slots’ en breve y de acuerdo con el cronograma asociado al procedimiento de la CE.

El presidente de la aerolínea ha asegurado que están decididos a invertir en París Orly y en Francia con una propuesta de cliente sostenible.

«En París basaremos la aeronave más grande y de mayor eficiencia de combustible de nuestra flota, Airbus A321, para aprovechar almáximo esta oportunidad», ha añadido.

Leer más:  Elena afirmó que ERC no apoyará la investidura de Illa, ya que no llegarán a un acuerdo en ese sentido

Ha asegurado que su propuesta de bajo coste conllevará beneficios únicos para los consumidores franceses y europeos, incluido el código compartido y la conexión del tráfico con otras aerolíneas de IAG.


- Te recomendamos -