Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Puigneró admite que su foto en una reunión sin mascarilla puede «generar...

Puigneró admite que su foto en una reunión sin mascarilla puede «generar confusión»

0

Afirma que las normas en «territorio francés son distintas»

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró, ha admitido este jueves que su aparición en una foto de una reunión en Francia con más de diez personas de ‘burbujas’ distintas, sin distancia social ni mascarilla, puede «generar confusión».

Según ha dicho en una conversación con los periodistas en el Parlament, las normas en «territorio francés son distintas», y ha añadido que la reunión fue al aire libre, que todos los presentes estaban vacunados y que solo se quitaron las mascarilla en el momento de tomar la foto.

Puigneró ha declinado abordar esta cuestión en la rueda de prensa previa en la que ha participado junto a la consellera de la Presidencia, Laura Vilagrà, sobre la comisión bilateral que se celebrará el próximo lunes, porque considera que se trata de un asunto «privado».

En la foto de la reunión también aparecen el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y su mujer, Marcela Topor; el diputado de Junts Joan Canadell; los exconsellers Toni Comín y Lluís Puig y el exsecretario de Podem Albano Dante Fachín.

Leer más:  Barcelona comenzará la renovación del tramo superior de la calle Balmes en septiembre

En esta comida organizada por la periodista Pilar Rahola también se encontraban la directora del festival Canet Rock, Gemma Recoder; el diputado de EHBildu Jon Iñarritu; el empresario ‘Jami’ Matamala; el director de la oficina del expresidente Puigdemont en el extranjero Josep Lluís Alay, y la exdiputada de ECP Marta Sibina, entre otros.


- Te recomendamos -