Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Nestlé crea un programa que implica a empleados jóvenes en la estrategia...

Nestlé crea un programa que implica a empleados jóvenes en la estrategia medioambiental

0

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Nestlé ha puesto en marcha el programa ‘Nestlé Youth Sustainability Lab’ con el objetivo de implicar a sus trabajadores más jóvenes en su estrategia de sostenibilidad, según ha explicado este jueves en un comunicado.

El programa consiste en un laboratorio de ideas dirigido a empleados de hasta 30 años con ganas de innovar dentro de la empresa para que contribuyan a cumplir con el compromiso de Nestlé de reducir a la mitad las emisiones de Gases de Efecto Invernadero en 2030 y alcanzar las cero emisiones netas en 2050.

El director general de Nestlé España, Jacques Reber, ha explicado que los compromisos medioambientales de la empresa “solo podrán ser una realidad si entre todos” se hacen posible, refiriéndose en especial a los más jóvenes.

El programa tendrá un ganador que, junto a un grupo de jóvenes, desarrollará un proyecto a través del ‘Talent Acceleration Tribes’ (TAT), un acelerador de ideas de Nestlé con el que la compañía impulsa maneras diferentes de trabajar.

Esta iniciativa se desarrollará también fuera de España, por lo que los jóvenes españoles seleccionados podrán, además, compartir y trabajar sus propuestas a nivel internacional.