Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Nestlé crea más de 600 empleos fijos en España en los últimos...

Nestlé crea más de 600 empleos fijos en España en los últimos tres años

0

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

Nestlé ha creado más de 600 empleos fijos en España en los últimos tres años, de los que 200 fueron en 2020, y ha formado a cerca de 500 jóvenes en este periodo.

En un comunicado este martes, la compañía de alimentación también ha destacado que los nacimientos representan el 5% del total de su plantilla, cuando la media de grandes empresas y pymes está entre el 2% y el 4%.

En este sentido, ha señalado que aplica medidas de flexibilidad horaria cuando el puesto de trabajo lo permite, reducciones de jornada y excedencias por cuidado de los hijos.

La directora de Recursos Humanos, Delia Martínez, ha defendido el trabajo híbrido porque permitirá mantener todo lo bueno de la presencialidad y el trabajo en remoto.

«El teletrabajo nos ha ayudado a tener mayor flexibilidad para conciliar, a evitar desplazamientos innecesarios, a tener reuniones más productivas; pero la presencialidad también nos permite trabajar en equipo de una manera más enriquecedora, más creativa y contribuye a la salud emocional, y creemos que todo eso no podemos perderlo», ha añadido.

Leer más:  Sánchez aplaude los datos de afiliación y de turistas extranjeros y menciona que "España sigue batiendo récords sin parar"

De hecho, la compañía ofrece teletrabajar desde un día a la semana hasta el 50% del tiempo o mantener la jornada 100 % presencial en la oficina, siempre que el puesto lo permita.


- Te recomendamos -