Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona MediaMarkt prevé contratar a 40 trabajadores para su Tech Hub de Barcelona...

MediaMarkt prevé contratar a 40 trabajadores para su Tech Hub de Barcelona hasta junio de 2022

0

El centro de operaciones de tecnología cuenta con 26 trabajadores

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

MediaMarkt prevé contratar a 40 trabajadores más para su Tech Hub de El Prat de Llobregat (Barcelona) durante el primer semestre de 2022, cuando prevé alcanzar un total de 60 profesional –ya tiene 26 trabajadores–.

El objetivo es contribuir a la transformación digital del grupo con el desarrollo desde Barcelona de soluciones para todos los países en los que está presente, ha informado la compañía en un comunicado.

Así, el ‘hub’ contará con más de 60 profesionales de perfil tecnológico para hacer una organización más “ágil, operativa y eficiente”.

Este centro se anunció en 2018 por parte de MediaMarkt Iberia, como parte de su proceso de transformación digital “para dar servicio a los más de seis millones de clientes” con los que se interactúa diariamente en todos los mercados en que está presente.

Los nuevos trabajadores en las oficinas centrales de MediaMarkt Iberia en El Prat darán servicio a la tienda en línea y a la aplicación y darán soporte a nivel interno en las áreas de recursos humanos, finanzas, compras y servicios de tecnologías de la información.

Los perfiles son de desarrollo de software, SAP, ‘API orchestration’, además de un equipo de ‘quality assurance’ y ‘service management’.