Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Mango inicia la ampliación de su centro logístico en Lliçà d’Amunt (Barcelona)...

Mango inicia la ampliación de su centro logístico en Lliçà d’Amunt (Barcelona) por 35 millones

0

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Mango ha iniciado las obras de ampliación de su centro logístico en Lliçà d’Amunt (Barcelona) con una inversión de 35 millones, ha informado la compañía este martes en un comunicado.

Las nuevas instalaciones tienen como objetivo asumir el crecimiento de la logística del e-commerce, ampliar la zona de expediciones y dar soporte a las nuevas líneas de negocio de Mango.

La nueva instalación sumará 90.000 metros cuadrados adicionales de superficie al centro, que alcanzará un total de 280.000 metros cuadrados, y permitirá a la compañía reducir un 25% los costes de preparación del canal online.

Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que el centro esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

El ceo de Mango, Toni Ruiz, ha explicado que el incremento que viven en el e-commerce confirma que proyectar esta ampliación fue una decisión acertada, puesto que les facilitará automatizar ciertas tareas para poder dar salida al volumen previsto.

Leer más:  El Ibex 35 inicia en positivo y se encamina hacia los 11.000 puntos después de la publicación del PIB de España

- Te recomendamos -