Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Los profesionales de auditoría de Catalunya reciben el ‘Auditor Distinguido’ del CCJCC

Los profesionales de auditoría de Catalunya reciben el ‘Auditor Distinguido’ del CCJCC

0

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya (CCJCC) ha nombrado ‘Auditor Distinguido’ al conjunto de profesionales de auditoría de Catalunya, en el marco del Día del Auditor que celebra de forma anual la entidad, ha informado este martes la institución en un comunicado.

La decisión del colegio se ha tomado para destacar el mérito, esfuerzo y superación del conjunto de profesionales del sector de la auditoría de cuentas de Catalunya durante el último año y en un contexto «marcado por regulaciones normativas exigentes que han impactado de forma notoria» en su actividad.

El presidente de la organización colegial, Antoni Gómez, ha explicado que se trata de «una decisión inédita motivada por las circunstancias excepcionales que ha tenido que afrontar la profesión en su conjunto».

En el acto de reconocimiento, han representado al colectivo la miembro de la comisión fiscal del CCJCC, Meritxell Pérez, y el miembro de la comisión de jóvenes, Borja Sánchez, mientras que el conjunto de la profesión recibirá un diploma en formato digital.

Leer más:  Fernández advierte que el Govern pretende "expulsar" a la Policía y Guardia Civil de Cataluña

El galardón reconoce cada año a los profesionales de la auditoría colegiados que han ejercido un papel destacado en el sector mediante el impulso de las relaciones institucionales, la acción permanente de pedagogía y difusión de la labor del auditor, la aportación relevante en los ámbitos académico y profesional y la trayectoria docente.


- Te recomendamos -