Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Llinars (Barcelona) tomará «las medidas adecuadas» con información oficial sobre el operativo

Llinars (Barcelona) tomará «las medidas adecuadas» con información oficial sobre el operativo

0

Hay cuatro policías locales detenidos en la operación contra el tráfico de marihuana

LLINARS DEL VALLÈS (BARCELONA), 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Llinars del Vallès (Barcelona) ha asegurado este martes que tomará «las medidas adecuadas» cuando disponga de toda la información oficial sobre el operativo contra el tráfico de marihuana en el municipio.

En un comunicado, el consistorio ha señalado que llegará «hasta el final con todas las consecuencias» y ha expresado su sorpresa y consternación ante la operación llevada a cabo por los Mossos d’Esquadra desde las 5.00 horas.

Asimismo, ha afirmado que dispone de la misma información que los medios de comunicación sobre dicha actuación policial.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Europa Press de que cuatro agentes de la policía local de Llinars del Vallès (Barcelona) han sido detenidos en el marco del operativo, contra una presunta red dedicada al tráfico de marihuana y al blanqueo de dinero.

Según ha avanzado ‘El Periódico’, los Mossos han registrado varios domicilios y locales, entre ellos la comisaría de la policía local, en un operativo que culmina una investigación que arrancó hace más de un año.

Leer más:  Albiach (Comuns) ve un "gesto de generosidad y responsabilidad" de Podem al no presentarse el 12M

- Te recomendamos -