Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona La Generalitat tendrá un pabellón en el ISE para “impulsar” el sector...

La Generalitat tendrá un pabellón en el ISE para “impulsar” el sector audiovisual catalán

0

La feria se celebrará el 1 y 2 de junio en Fira de Barcelona Gran Via

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

La Generalitat de Catalunya contará con un pabellón físico y virtual en el congreso Integrated Systems Europe (ISE) para “impulsar el sector audiovisual catalán”, ha dicho el Govern en un comunicado este sábado.

Barcelona es desde este año la nueva sede permanente del ISE, considerado como principal feria del sector audiovisual y los sistemas integrados en Europa y que hasta ahora se había celebrado en Amsterdam: la feria tendrá lugar el 1 y 2 de junio en el recinto Gran Via de la Fira de Barcelona.

El pabellón de la Generalitat tendrá 200 metros cuadrados y acogerá a 20 empresas catalanas para “facilitar la búsqueda de inversores, socios y clientes”, ganar visibilidad y abrir nuevos mercados internacionales.

REUNIONES CON MULTINACIONALES

Además, Acció –la agencia para la competitividad de la empresa de Empresa y Trabajo– organizará reuniones físicas y virtuales entre más de 300 empresas o startups catalanas con multinacionales como LG, Samsung, Hyundai, Henkel o Damm, y un conjunto de ‘pitch’ de startups catalanas.

Se trata del ‘Open Innovation Challenges’, un formato que se organiza desde el 2006 al Mobile World Congress (MWC) y que ahora tendrá lugar por primera vez en el ISE.