Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona La CUP lleva a sus bases el debate sobre cómo afrontar la...

La CUP lleva a sus bases el debate sobre cómo afrontar la negociación de los Presupuestos

0

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

La CUP convocará en los próximos días a su Coordinadora Abierta Parlamentaria para debatir con las bases de la formación cómo afrontar la negociación de los Presupuestos catalanes del próximo año.

Fuentes ‘cupaires’ han explicado a Europa Press que el orden del día de la reunión es informar del estado de las negociaciones y cómo afrontar los próximos pasos «de acuerdo con la propuesta» que tienen sobre la mesa.

Estas fuentes han afirmado que a día de hoy «no hay ninguna propuesta concreta de Presupuestos por parte del Govern» y que solo han recibido algunas partidas y muy poco desglosadas.

«No sabemos todavía cuáles son las prioridades del Govern y la acción política que hemos visto por su parte se aleja de los resultados del 14F y del espíritu del acuerdo de investidura», han criticado.

En los últimos días los dirigentes de la CUP han insistido en que la negociación de los Presupuestos con el Govern «no va bien» y que piden un cambio de políticas y prioridades para poder plantearse dar su aval a las cuentas.

Leer más:  Mazón solicita una confirmación oficial sobre la ampliación de los aeropuertos: "No se debe jugar con intereses estratégicos"

- Te recomendamos -