Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona La compañía T de Teatre celebra su 30 aniversario con ‘Delicades’ en...

La compañía T de Teatre celebra su 30 aniversario con ‘Delicades’ en el Teatre Goya

0

Es una obra de Alfredo Sanzol programada dentro del Festival Grec

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

La compañía barcelonesa T de Teatre celebrará su 30 aniversario llevando al escenario del Teatre Goya de Barcelona la obra ‘Delicades’, una «historia de historias» escrita y dirigida por Alfredo Sanzol que se podrá ver desde este jueves y hasta el 8 de agosto dentro de la programación del Festival Grec.

‘Delicades’ es una comedia que se estrenó hace 11 años y que propone una historia construida «con fragmentos, trozos y elementos que aparentemente no tienen relación pero que, sumados, configuran un universo», ha informado en un comunicado este miércoles.

La obra aúna distintas historias que parten de un rosal muerto que resucita súbitamente; un padre que quiere agregar a su hija en una red social; unas hermanas que se despiden de su hermano que se va a la guerra; una pintora que intenta con todas sus fuerzas vender un cuadro, y un soldado que envía a un amigo fotógrafo a casa de su novia para que la fotografíe desnuda, entre otras.

Leer más:  Una pareja de octogenarios es trasladada al hospital después del incendio ocurrido en su casa en Ciudad Real

La compañía interpretará el espectáculo en Barcelona después de más de 200 funciones por 60 ciudades de ocho países que han aunado a más de 100.000 espectadores.

A lo largo de su trayectoria, la compañía barcelonesa ha producido espectáculos como ‘Petits contes misògins’ (1991), ‘Homes!’ (1994), ‘Criatures’ (1998), ‘Com pot ser que t’estimi tant’ (2007) y la comedia televisiva ‘Jet Lag’, creada junto al cineasta Cesc Gay, entre otras producciones.


- Te recomendamos -