Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona La Cámara de Terrassa (Barcelona) expresa su “total apoyo” al nuevo secretario...

La Cámara de Terrassa (Barcelona) expresa su “total apoyo” al nuevo secretario general de Cecot

0

TERRASSA (BARCELONA), 26 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Terrassa (Barcelona) ha expresado el “total apoyo de la entidad a las nuevas responsabilidades” del nuevo secretario general de la patronal Cecot, Oriol Alba, nombrado en sustitución del empresario David Garrofé.

Lo hizo el presidente de la Cámara, Ramon Talamàs, en el marco de un encuentro con Cecot este jueves en la sede de la institución en el que destacó “el alto listón que deja David Garrofé”, ha informado la Cámara en un comunicado.

Alba acudió a la Cámara de Terrassa junto al presidente de Cecot, Antoni Abad, y los cinco representantes de la patronal en el pleno de la institución, mientras que Talamàs estuvo acompañado del director gerente, Josep Prats.

La reunión sirvió para abordar la consolidación de las relaciones y proyectos de la Cámara y Cecot desde la “colaboración necesaria”, teniendo en cuenta los vínculos y distinta representación y origen de las dos entidades.

Talamàs celebró que Alba cuente “con un activo y reconocido presidente, además de con un comité ejecutivo dinámico” del que había formado parte, y destacó la importancia del pleno de la Cámara –en el que está Cecot– en la promoción de políticas de la institución para impulsar la actividad socioeconómica de la demarcación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre