Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona La Cámara de Barcelona acogerá actividades de La Marató de TV3 en...

La Cámara de Barcelona acogerá actividades de La Marató de TV3 en la Llotja de Mar

0

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Barcelona se sumará a la 30 edición de La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio, dedicada a la salud mental, con la organización de un programa de actividades en la Llotja de Mar.

En un comunicado este jueves, la corporación de derecho público ha explicado que destinará todas las aportaciones obtenidas a la investigación en el ámbito de la salud mental y mejora de la calidad y esperanza de vida de las personas.

La entidad cameral ofrecerá el domingo 19 de diciembre, el día de La Marató, visitas guiadas en el edificio y durante la mañana los jóvenes de la Escola Gymusic ofrecerán su repertorio musical.

También acogerá dos conciertos benéficos de música clásica en el Saló dels Cònsols, uno a cargo de la Orquestra de Flautes de Barcelona y otro por parte de Anton Serra y la misma orquesta.

La Cámara de Barcelona también ha organizado talleres de cuentos y yoga para familias y acogerá una actividad de Urban Sketchers, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a fomentar la práctica del dibujo en directo de la realidad del entorno.

Leer más:  El Cuerpo confirma que las estimaciones de Bruselas sobre las pensiones están "en sintonía" con las del Gobierno

- Te recomendamos -