Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona La Barcelona School of Economics ha sido galardonada con el premio de...

La Barcelona School of Economics ha sido galardonada con el premio de oro otorgado por el Instituto Español de Analistas Financieros

0

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

La fundación Barcelona School of Economics (BSE) ha recibido este lunes la Insignia de Oro del Instituto Español de Analistas Financieros (Iaef), entidad que agrupa a más de 1.400 profesionales de finanzas de todo el país.

La entrega ha tenido lugar en el Real Club de Polo de Barcelona con motivo del encuentro anual de la delegación de la entidad en Catalunya y ha contado con la presencia del secretario general de la Conselleria de Economía y Hacienda de la Generalitat, Josep M. Vilarrúbia, y de la presidenta del Instituto, Lola Solana, informa el Iaef en un comunicado.

La vicepresidenta del Iaef y presidenta de la Delegación Catalana del Instituto, Margarida Gabarró, le ha otorgado la insignia en reconocimiento a la labor que la BSE realiza en el ámbito de la investigación económica, y la insignia ha sido recogida por la directora de Barcelona School of Economics, Teresa García-Milà.

La entidad ha impuesto durante el acto las insignias de plata a los miembros que llevan 25 años en el Iaef.

Leer más:  La Policía Local ha llevado a cabo la tramitación de 62 denuncias por control de ruidos y convivencia ciudadana en tan solo una semana

También se ha entregado el premio Analista del Año 2022-23, que reconoce la mejor previsión de cierre del IBEX 35 a un año vista, al director en Colliers Internacional, Ernesto Akerman.

Durante el acto se ha recordado que el plazo de presentación a la octava edición de los Premios de Investigación y Estudio Rafael Termes Carreró 2023 ya se encuentra abierto.


- Te recomendamos -