Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona La AP-7 en Barcelona ha sido reabierta parcialmente después de pasar las...

La AP-7 en Barcelona ha sido reabierta parcialmente después de pasar las máquinas quitanieves

0

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

La AP-7 a su paso por varios municipios de Barcelona se ha reabierto parcialmente este sábado por la noche tras el paso de máquinas quitanieves, ya que la granizada de la tarde ponía en peligro la circulación por el hielo en la calzada.

Pocos minutos antes de las 21.00 aún había circulación con congestión entre Vallgorguina y Sant Celoni tras la reapertura, pero seguía cortado el tramo entre Villalba Saserra y Llinars del Vallès, informa el Servei Català de Trànsit (SCT) en su web.

En cuanto al corte del Eix Tranversal/C-25 por la nieve de la tarde, justo antes de las 21.00 seguía cortada de Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) a Santa Coloma de Farners (Girona) en sentido Lleida, tramo al que la Conselleria de Territorio de la Generalitat también ha llevado máquinas quitanieves, pero ya se había reabierto el tramo de Santa Coloma de Farners a Folgueroles (Barcelona) en sentido Girona.

Leer más:  Según una encuesta, el 62% de familias catalanas de Primaria prefieren que sus hijos no tengan móvil hasta los 16 años

- Te recomendamos -