Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Iceta visita la Fira del Llibre d’Ocasió de Barcelona en su 70...

Iceta visita la Fira del Llibre d’Ocasió de Barcelona en su 70 edición

0

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha visitado la tarde de este viernes la Fira del Llibre d’Ocasió Antic i Modern de Barcelona, que celebra su 70 edición en su emplazamiento tradicional en el Passeig de Gràcia y en la que ha adquirido tres libros.

Iceta ha saludado al pregonero de la Fira, el poeta y escritor mallorquín Biel Mesquida, y se ha detenido a observar la exposición ‘Llibres lliures?’, dedicada a la censura y la prohibición en la imprenta catalana contemporánea, acompañado del teniente de alcalde de Cultura de Barcelona, Jordi Martí.

Ha paseado por las casetas de la feria, junto al presidente del Gremi de llibreters de vell de Catalunya, Marçal Font, que le ha obsequiado con una reproducción del cartel de esta edición de la Fira, diseñado por Xavier Rodés, y ha comprado ‘Atlas occidental’, de Daniele del Giudice; ‘Tres biografies. Maragall, Pijoan, Pujols’, de Josep Pla, y ‘Mano invisible’, de Adam Zagajewski.

Leer más:  El espectáculo lírico "Casta Diva" se llevará a cabo en el Teatro Principal para recaudar fondos para Casa Cuna Ainkaren

- Te recomendamos -