Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Fundación Endesa busca a emprendedores senior para la III edición de los...

Fundación Endesa busca a emprendedores senior para la III edición de los Premios +50 Emprende

0

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Fundación Endesa busca emprendedores mayores de 50 años para la III edición de los Premios +50 Emprende, que realiza en colaboración con la Fundación máshumano y la productora 02:59 films mediante el proyecto ‘Generación Savia’.

Se trata de unos premios, cuyo lema es ‘La inyección que necesitas’, que apoyan proyectos «clave para la recuperación social y económica de la sociedad en un contexto de crisis como el actual», según ha indicado Endesa a través de un comunicado.

La dotación económica del premio asciende a 30.000 euros, «de los que hay 18.000 que son en metálico y 12.000 en concepto de asesoramiento por parte de expertos empresariales».

La directora de proyectos de la Fundación Endesa, Gloria Juste, ha señalado que emprender es la manera de muchos profesionales seniors de dar un nuevo enfoque a su trayectoria, por lo que se «debe romper» con la idea que emprendeduría implica juventud dado que los seniors cuentan con la experiencia, los conocimientos, los contactos y la actitud necesarios.

Leer más:  CaixaBank amplía el programa 'Tierra de Oportunidades' para fijar población en 40 provincias

Desde su primera edición, se han presentado un total de 530 proyectos en los que han participado más de 730 profesionales mayores de 50 años.


- Te recomendamos -