Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Familia Torres presenta las nuevas añadas de sus cinco vinos «más emblemáticos»

Familia Torres presenta las nuevas añadas de sus cinco vinos «más emblemáticos»

0

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Familia Torres da a conocer a sumilleres y periodistas de vino de Madrid y Barcelona las nuevas añadas de los cinco vinos de su colección Antología Miguel Torres, de la mano de Miguel Torres Maczassek, quinta generación de Familia Torres, y Josep Sabarich, director técnico.

Estos eventos, celebrados recientemente en los restaurantes Zalacaín y Dos Torres, marcan el inicio de una gira que los llevará a visitar una docena de países de todo el mundo, de manera presencial o virtual, ha informado la bodega.

El objetivo es explicar las particularidades de cada uno de sus vinos más emblemáticos, desde su firme compromiso con la sostenibilidad y la viticultura regenerativa para luchar contra el cambio climático.

Los vinos son Milmanda 2018, Mas La Plana 2017, Reserva Real 2017, Grans Muralles 2017 y Mas de la Rosa 2018, los cuales componen la colección Antología Miguel Torres.

La compañía ha destacado que «son cinco vinos fieles a su origen en los que la naturaleza se expresa sin interferencias, mostrando el efecto añada y amplificando la vertiente más hedonista del vino».

Leer más:  El recurso de Cs para impugnar la candidatura de Puigdemont ha sido desestimado por el juez

Torres Maczassek ha sostenido que su mayor obsesión con estos vinos es respetar la expresión del viñedo y de la añada.

«Hemos ido evolucionando poco a poco para encontrar un buen equilibrio en el vino y potenciar su frescura natural y su carácter varietal, con la mínima intervención, ya que con en estos vinos estamos convencidos de que menos es más», ha añadido.


- Te recomendamos -