Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona El servicio de Rodalies se verá afectado del 5 al 8 de...

El servicio de Rodalies se verá afectado del 5 al 8 de diciembre por las obras en Sants y La Sagrera

0

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El servicio de Rodalies de Catalunya se verá afectado durante los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre por las obras ejecutadas por Adif en la estación de Sants y en el ámbito de la futura estación de La Sagrera, en Barcelona.

En un comunicado este viernes, Renfe ha explicado que durante las afectaciones los títulos de transporte de Rodalies serán validos para realizado el trasbordo en las estaciones de Metro.

Durante estos días los trenes de la R1 (L’Hospitalet – Malgrat/Maçanet) iniciarán y finalizarán su recorrido en la estación de Badalona; los trenes de la R3 (Puigcerdà – L’Hospitalet) iniciarán y finalizarán su trayecto en la estación de Sant Andreu Arenal los días 5, 6 y 7 de diciembre.

Los usuarios de las estaciones entre L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Sant Andreu Arenal podrán llegar con la línea L1 o las líneas R4 y R12 de Rodalies hasta Sant Andreu Arenal para enlazar con la línea R3.

El 7 de diciembre se prestará una frecuencia de cuatro trenes por hora y sentido en la línea R4 (Sant Vicenç de Calders – Manresa) y hasta el 12 de diciembre se mantienen el servicio alternativo entre Sant Sadurní d’Anoia y Martorell (Barcelona) por las actuaciones que Adif está llevando a cabo en aquel tramo por la implementación del tercer hilo del Corredor Mediterráneo.

Los trenes de la R7 (Cerdanyola Universitat – Sant Andreu Arenal) iniciarán o finalizarán su trayecto en Montcada Bifurcació el día 7 de diciembre y los viajeros con origen o destino Sant Andreu Arenal o Torre del Baró podrán continuar su recorrido en los trenes de las líneas R3, R4 y R12.