Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona El Govern licita la explotación del Centro de Formación Profesional de ...

El Govern licita la explotación del Centro de Formación Profesional de Martorell (Barcelona)

0

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat ha abierto la licitación para adjudicar el contrato de gestión y explotación del Centro de Formación Profesional de Automoción (CFPA) de Martorell (Barcelona).

El plazo de la concesión será de 15 años, prorrogable a otros diez años y los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 4 de noviembre a las 14 horas, según un comunicado del Govern este viernes.

Tras este plazo, se invitará a las entidades que cumplan los criterios de solvencia indicados en los pliegos a presentar las ofertas, que se valorarán según los criterios establecidos.

En el CFPA se impartirá la formación profesional inicial, la formación profesional para la ocupación y la formación programada por las empresas del sector de la automoción, con el fin de garantizar que la oferta formativa se adecue a las necesidades del sector.

En octubre, el Govern realizó una consulta preliminar con el sector para definir las condiciones y criterios que deben regir la licitación para conocer las necesidades del sector y las expectativas de los posibles licitadores.

Leer más:  El Ibex cierra en negativo, pero mantiene los 11.000 puntos en la sesión de Jueves Santo

- Te recomendamos -